in ,

Camiseta solidaria de Médicos Sin Fronteras para niños

Pequeregalos nació con la idea de dar ideas de regalos para niños pero nos encanta que esos regalos sean especiales, que promuevan valores como la solidaridad, la importancia de la cultura, etc. En otras ocasiones ya hemos sugerido artículos de ONGs como Intermon, Amnistía Internacional, Greenpeace o Médicos Sin Fronteras. Hoy os recomendamos esta chulísima camiseta que es uno de los nuevos diseños para niños que tienen en la tienda de Médicos Sin Fronteras.

Esta camiseta solidaria de Médicos Sin Fronteras para niños tiene un diseño y un colorido chulísimo. A vuestros peques les encantará esta camiseta con el dibujo de uno de los vehículos con los que la gente de MSF desarrollan su importante labor de asistencia en medio mundo ayudando a los más necesitados. Allí donde hay un problema humanitario se encuentra MSF para intentar ayudar y mejorar la situación de la población.

Esta camiseta para niños de Médicos Sin Fronteras está fabricada en 100% algodón y hay tallas para niños entre los 3 y los 11 años de edad.

Comprando esta camiseta de MSF, vuestros niños irán guapísimos y además serán solidarios ya que colaborarán con la labor de Médicos Sin Fronteras. El precio de esta camiseta solidaria para niños es de 16€ y la puedes comprar en www.tiendamsf.es

Ójala ningún niño necesitara la ayuda de MSF pero, hasta que llegue ese momento, colabora con ellos.

Sin duda el mejor regalo de Navidad.

Instrumentos de música para niños: el teclado electrónico

Bañera para bebés Puj Baby