in

Villancicos de estrellas del rock para bebés rockeros y alternativos

Esta noche es Nochebuena y ya sabéis todo lo que toca, cena familiar, esperar la llegada de Papá Noel con sus regalos,…

Lo ideal es que esta noche esté ambientada con villancicos y temas musicales navideños, sobre todo si hay niños pequeños en casa porque ellos disfrutan mucho del ambiente navideño. Pues si queréis ambientar vuestra Navidad con música y villancicos pero sois una familia rockera y estáis cansados de los villancicos de siempre hoy en Pequeregalos os sugerimos como regalo para niños y mayores este disco de villancicos y canciones de Navidad de famosas estrellas del rock en versión nanas perfectas para bebés rockeros y alternativos.

Este disco de villancicos tan rockero para bebés es de la colección Rockabye Baby de la que somos fans en Pequeregalos. En este Cd hay una colección de diferentes temas navideños de los más variados artistas del rock como Los Ramones, Smashing Pumpkins, Pearl Jam, No Doubt, The Pretenders, The Kinks o John Lennon transformadas en suaves canciones de cuna instrumentales para que sean perfectas para los bebés. Las canciones en estas versiones en forma de nana para bebés amantes del rock & roll sustituyen las guitarras y las baterías por campanas y xilófonos. Mantiene las melodías de las canciones originales pero haciéndolas perfectas para bebés.

El precio del CD de villancicos para bebés rockeros y alternativos es de 17€ y puedes comprarlo en Rockillos o en la web de Rockabye Baby.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE PEQUEREGALOS!!

Globos de papel japonés para decoración infantil

Sacos de dormir para bebés hechos a mano