Sacos de dormir para bebés hechos a mano

Categorías: 60 - 100€, Sacos de Dormir
Comentarios (0)

¡Qué frío hace! Estamos en plena ola de frío polar y los que más calentitos y protegidos tienen que estar son los bebés. Seguro que con estos sacos de dormir para bebés hechos a mano, vuestros peques estarán protegidos del frío de manera muy cómoda y con un diseño original y divertido.

¿A que ya os estáis imaginando a vuestros peques metidos en estos sacos de dormir para bebés hechos a mano tan chulos?

Estos sacos de dormir para bebés son de la marca Ciudad Miniatura y tienen unos diseños perfectos para los más pequeños. Los sacos de dormir para bebés que hoy os sugerimos como regalos para niños están fabricados con tres capas textiles: la exterior es 100% algodón, la siguiente es una capa de un relleno de guata y la última es una capa interior de forro polar sin costuras para que el bebé esté calentito y muy cómodo.

Además de los dos sacos de dormir para bebés que hemos mostrado en las imágenes hay varios modelos diferentes y como estos sacos de dormir para bebés son hechos a mano puedes hacer sugerencias y utilizar diferentes telas y diseños como más te guste.

Estos sacos de dormir para bebés de Ciudad Miniatura se entregan en un packaging muy chulo y perfecto para regalo. El precio de estos sacos de dormir es de 75€ y los puedes comprar en CoolBaby. Hay que tener en cuenta que el tiempo de entrega de estos sacos de dormir para bebés es de unas tres semanas porque están hechos a mano.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario