in ,

Mesa de juegos, puffs, baúl,…¡todo en uno!

Seguro que vuestros peques han sido buenos y los Reyes Magos les han traído un montón de regalos. Pues en Pequeregalos os damos hoy una idea más de regalos para niños que a ellos les servirá para divertirse y entretenerse y que a los mayores también os gustará porque ayudará a mantener la habitación de los niños ordenada.

Se trata de una mesa de juegos, con unos originales puffs y que también sirve de práctico baúl para guardar juguetes u otras cosas de los peques.

Como se ve en la imagen, esta mesa de juegos – baúl guarda en su interior 4 puffs que son perfectos para que los niños se sienten alrededor de la mesa para jugar, hacer los deberes, etc. Y una vez que los puffs están fuera quedan 4 compartimentos para guardar todas las cosas de los niños y tenerlo todo recogido.

Las medidas de la mesa de juegos – baúl son 57 cm de diámetro x 37 cm de alto. La mesa soporta un peso de hasta 75 Kg y los puffs soportan hasta 30 Kg.

Un regalo al que los niños le sacarán muchas utilidades y con el añadido de que sus atractivos colores lo convierten en una interesante opción de decoración infantil para la habitación de los niños o para un cuarto de juegos.

Esta mesa de juegos, puffs, baúl,…¡todo en uno! está recomendada para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años y su precio es de unos 70€, si quieres informarte y comprarla SOLO TIENES QUE PINCHAR EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Escritorio – pupitre doble en forma de casita

Cocina de juguete de cartón reciclado