Cocina de juguete de cartón reciclado

Categorías: 10 - 20€, Tradicionales
Comentario (1)

Anteriormente en Pequeregalos ya hemos recomendado, como una opción perfecta de regalos para niños, juguetes o muebles para niños hechos con cartón reciclado. Nos encantan estos juguetes o muebles de cartón porque, además de ser originales y muy chulos son productos respetuosos con el Medio Ambiente y se le puede explicara a los peques la importancia del reciclaje.

Hemos descubierto una cocina de juguete de cartón reciclado que es realmente espectacular. Se llama Cocorico Cocina y es un diseño de Elisabeth Vidal.

¿A que es chulísima esta cocina de juguete de cartón? A los peques les encanta jugar a las cocinitas, pues con esta cocina de cartón reciclado podrán instalar su cocina de juguete donde quieran y luego desmontarla fácilmente para irse a jugar a otro lugar, a casa de los abuelos, los primos,…

Esta cocina de juguete hecha en cartón se monta de manera muy fácil y rápida:

Nos encanta el toque retro de esta cocina de juguete de cartón, recuerda a las cocinas de las casas de los abuelos, ¿a que sí?

Esta cocina de cartón tan chula es muy ligera, sólo pesa 1,5Kg, y sus dimensiones son reducidas, 22 x 34 x 45 cm, lo que la hace perfecta para que sea la primera cocina de juguete de tus niños o niñas. Está recomendada esta cocina de juguete de cartón para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

Tal vez vuestros peques empiecen a hacer sus pinitos cocinando en esta coqueta cocina de juguete de cartón y acaben siendo chefs con estrellas Michelín como Ferrán Adriá o Carme Ruscalleda.

Esta cocina de juguete hecha con cartón reciclado tiene un precio de 18€ y se puede conseguir en Territorio Mini.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentario to “Cocina de juguete de cartón reciclado”

Deje su comentario