in , ,

Ropa de bebés con una presentación original y divertida

¿Tenéis que hacer un regalo para algún bebé o el clásico regalo para un recién nacido? A la hora de hacer un regalo a un peque recién nacido, la opción de regalar algo de ropita para el nuevo bebé es una de las más socorridas y con las que nunca se falla. Eso sí, en Pequeregalos nos gustan los regalos originales y especiales y por eso hoy os recomendamos una idea de regalo para bebés que consiste en ropa de bebés pero presentada de una manera original y divertida. Seguro que os encanta porque se trata de ropita de bebés presentada como si fuesen flores, helados o dulces piruletas.

Seguro que preferís estas originales presentaciones para hacer un regalo a vuestros bebés favoritos que la clásica cesta o canastilla.

Estas divertidas piruletas, los refrescantes helados o los preciosos ramos de flores se convierten en bodies, patucos, baberos o gorritos con los que vuestros bebés se sentirán muy cómodos.

Si os ha gustado esta original manera de hacer un regalo a un bebé recién nacido podéis optar por elegir alguna de las diferentes opciones ya preestablecidas o se puede hacer de manera personalizada. Para consultar los precios y las diferentes opciones que se plantean para regalar esta ropa de bebés con una presentación original y divertida sólo tienes que entrar en Bupucu (www.bupucu.es).

Cocina de juguete de cartón reciclado

Reedición de lujo de Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn