in

Reedición de lujo de Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn

En esto sí que no tenemos dudas en Pequeregalos, no hay ningún regalo mejor para niños que los clásicos de la literatura infantil y juvenil. Y si las ediciones son ilustradas, cuidadas y atractivas para los niños todavía mejor. No hay nada que se parezca a la satisfacción de leer los grandes clásicos de las novelas de aventuras. Todavía tengo en mi memoria la emoción y los grandes momentos que pasé de niños leyendo La Isla del Tesoro o Las Aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn.

Los clásicos de Mark Twain, Las Aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn deberían ser de obligada lectura en los colegios porque los niños se divertirían muchísimo descubriendo las aventuras de estos chavales junto al río Mississippi, además de aprender los muchísimos valores humanos que se desprenden del texto de Mark Twain, la amistad, la lealtad, el respeto,…

Pues si buscáis un buen regalo para niños, seguro que acertáis con esta reedición de lujo que han hecho en la editorial La Galera de Las Aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn. Unos libros extraordinarios y que nunca pasarán de moda.

Esta edición tan chula de las Aventuras de Tom Sawyer está ilustrada por la artista Meritxell Ribas, una de los pocos ilustradores que utiliza la técnica del grattage.

Por favor, ayudad a los niños a que descubran personajes tan increíbles como Tom Sawyer y Huckleberry Finn porque es una experiencia que agradecerán toda la vida.

Podéis conseguir estos libros en vuestras librerías favoritas y podéis informaros en la web de la Editorial La Galera

Ropa de bebés con una presentación original y divertida

Cuentos Silenciosos, un libro pop-up muy especial