in ,

Megactiocubo, el juego de encajables definitivo

Los juegos de encajables son los favoritos de los niños y está comprobado que son muy beneficiosos para que el bebé, mientras juega y se divierte, conozca los colores, las formas, los volúmenes y los tamaños.

Pues si buscáis un juego de encajables como regalo acabamos de descubrir en Pequeregalos un cubo llamado Megactiocubo que es el juego de encajables definitivo:

Este gran cubo de actividades contiene juegos de encajables y muchas más cosas. Con el Megactiocubo, vuestros peques podrán realizar más de 14 juegos y actividades diferentes. Este cubo tan chulo tiene juegos encajables para aprender formas, números y letras y también tiene muchas otras actividades para que los bebés disfruten jugando. Además de los juegos encajables tiene también laberinto, rampas para lanzar bolitas, un divertido reloj para que los peques aprendan las horas y muchas más cosas ¡incluidas luces y sonidos! Y, por si fuera poco, este cubo de actividades sirve también como cajón para que todo quede bien recogido cuando los niños dejan de jugar.

El cubo de actividades Megactiocubo, el juego de encajables definitivo para los más pequeños tiene unas medidas de 36,8cm de lado y es recomendado para niños de edades comprendidas entre los 12 y 36 meses.

Si os ha gustado este cubo de actividades tan completo podéis COMPRARLO PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Cuentos Silenciosos, un libro pop-up muy especial

Supernanas, un proyecto musical y solidario