Sistema Solar hinchable

Categorías: 40 - 60€, Decoración infantil, Educativos
Comentarios (0)

Seguro que a vuestros peques les encanta la astronomía, a todos los niños les encanta lo relacionado con el Sol, la Luna, los planetas, etc. cuando empiezan a enseñárselo en el cole. Pero también les cuesta entender ciertas cosas como los movimientos de rotación, traslación, etc. Pues hoy en Pequeregalos os sugerimos un regalo para niños que a ellos les parecerá divertidísimo, les ayudará a comprender el tema de los planetas y el Sistema Solar y, además, sirve como una opción de decoración infantil muy original y diferente. Os hablamos de un Sistema Solar hinchable perfecto para la habitación de los niños o para su sala de juegos o de estudio.

¿A que os gusta este Sistema Solar hinchable? A nosotros nos ha encantado.

El Sistema Solar hinchable se cuelga del techo fácilmente porque incluye también los ganchos y el hilo transparente. De esta forma podréis montar, con la ayuda de los niños, un auténtico Sistema Solar en la habitación de los peques.

Este Sistema Solar hinchable para colgar en el techo incluye el Sol, la Luna y todos los planetas, incluso Plutón que ahora ya no es un planeta ¡¡cómo cambia todo!! Y para que todo sea sencillo de montar incluye también un hinchador de pie para inflar rápidamente todos ellos. A los niños les encantará ayudar a inflar y colocar los planetas alrededor del Sol y así les será más fácil aprenderlos. Para ayudar todavía más, este Sistema Solar hinchable incluye un completo manual con datos sobre los planetas y sugerencias de actividades para los niños.

Si os ha gustado este Sistema Solar hinchable tan chulo podéis comprarlo PINCHANDO EN LAS IMÁGENES o AQUÍ.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario