Sencillos y divertidos disfraces de Carnaval para bebés

Categorías: 20 - 40€, Carnaval, Disfraces
Comentarios (0)

Las fiestas de Carnaval están a la vuelta de la esquina y a los niños les encanta. Los Carnavales, con sus disfraces y sus bromas, son unos de los días más divertidos del año. A las mamás y papás también les encanta estas fiestas porque disfrutan mucho viendo disfrazados a los más pequeños. También es cada vez más habitual que se celebren fiestas de Carnaval en las guarderías y por eso hoy en Pequeregalos os traemos como ideas de regalos para niños unos sencillos y divertidos disfraces de Carnaval para bebés.

¿A que son muy chulos estos disfraces para bebés? Y son perfectos para las fiestas de Carnaval de la guardería. Estos disfraces para bebés de león ¡¡divertidísimo!! y de hada son muy cómodos, están fabricados en algodón y son acolchados y con una sencilla abertura para poder cambiar el pañal del bebé fácilmente sin tener que quitarle el disfraz.

Con estos sencillos y divertidos disfraces de Carnaval para bebés seguro que vuestros peques se lo pasan en grande con sus amiguitos y que vosotros tenéis que comprar una tarjeta de memoria nueva para vuestra cámara porque les vais a hacer miles de fotos.

Si os gustan estos disfraces para bebés y queréis COMPRARLOS SOLAMENTE TENÉIS QUE PINCHAR EN LAS IMÁGENES.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario