Dado Cube, un juego de construcción diferente

Categorías: 20 - 40€, Educativos, Juegos de Construcción
Comentarios (0)

Los juegos de encajables y construcciones son una opción de regalos para niños con la que difícilmente nos equivocaremos. A los niños les encantan los juegos de bloques y construcciones y crear sus propias obras arquitectónicas. Pues si estáis pensando en regalar uno de estos juegos de construcción, hoy en Pequeregalos os damos una idea original y diferente de juego que, además, ha ganado multitud de premios a nivel internacional. Se llama Dado Cube y es un juego de construcción diferente.

Dado Cube es un juego de encajables y construcción que viene de los Estados Unidos y que consta de 10 piezas de plástico de diferentes tamaños y colores. Estas piezas en forma de cubo tienen una ranuras que hace que se puedan unir unas con otras y crear construcciones y estructuras de casi 1 m de altura.

Dado Cube es un juego de construcción que ha sido galardonado con muchos premios porque es un juguete educativo que, además de entretener a los peques, facilita el desarrollo de sus habilidades. Con este juego de encajables, vuestras pequeñas fieras seguro que se pasan horas creando sus estructuras imposibles y además les ayudará a comprender el mundo de los colores, los tamaños y los volúmenes. Y es un juego de construcción que estimula la imaginación y la creatividad de los niños introduciéndolos desde pequeños en los principios de la Arquitectura: las proporciones, el equilibrio, los colores,…

Con Dado Cube podrán crear estructuras de lo más variopintas, construcciones en horizontal, vertical y construcciones que parecen imposibles como las que crean los más afamados arquitectos.

Tal vez, gracias al juego de encajables y construcción Dado Cube, dentro de unos años vuestros peques sean los próximos Frank Gehry, Santiago Calatrava o Zaha Hadid.

El juego de construcción Dado Cube tiene un precio de 29,95€ y lo puedes conseguir en Territorio Mini.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario