Cámara de fotos digital para niños

Categorías: 60 - 100€
Comentarios (0)

¿Cuántas veces os han pedido vuestros peques vuestras cámaras de fotos o teléfonos porque quieren inmortalizar algo que les ha gustado? A los niños les encanta hacer fotos. Pues ¿por qué no les regaláis su propia cámara de fotos para que disfruten y creen sus obras de arte? Una cámara de fotos es un de los regalos que más ilusión les hará a los niños. En Imaginarium hemos descubierto una cámara de fotos digital para niños muy completa y divertida. Perfecta para los más pequeños.

Esta cámara de fotos digital para niños parece de un fotógrafo profesional y además de hacer fotos tiene la opción de grabar vídeo para que todas las actuaciones de los niños queden para la posteridad. Con su cámara de fotos, vuestro pequeño reportero podrá realizar sus fotos favoritas y además, esta cámara de fotos digital para niños de Imaginarium, incluye una opción para que los niños puedan de manera fácil y sencilla añadir divertidos efectos a las fotografías para que se tronchen de la risa añadiendo colores, bigotes, sombreros, etc. a sus retratos de sus amigos, padres, abuelos, etc.

La cámara de fotos digital para niños que os mostramos hoy permite hacer fotos, vídeos, reproduce vídeos y mp3 y, por si fuera poco, también incluye 20 videojuegos clásicos para que los niños jueguen cuando no les apetezca hacer fotos.

Con esta cámara de fotos digital para niños, aconsejada para niños mayores de 3 años de edad, los peques desarrollarán su imaginación y su vena artística.

El precio de esta cámara de fotos para niños es de 65€ y LA PUEDES COMPRAR PINCHANDO EN LAS IMÁGENES o AQUÍ.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario