Más ideas de disfraces de Carnaval para bebés

Categorías: 10 - 20€, Carnaval, Disfraces
Comentarios (3)

En Pequeregalos ya hemos hecho unos cuantos post relacionados con disfraces para bebés. Disfrazarse es algo divertido y que le gusta a los niños y a los mayores y como las fechas de los Carnavales están cercanas y seguro que os apetece disfrazar a los bebés para sus fiestas de disfraces de la guardería o para la clásica fiesta de disfraces en casa, hoy os dejamos unos cuantos ejemplos más de disfraces para bebés.

Pues ahí tenéis unas cuantas ideas más para decidir qué disfraz vestirá vuestro bebé en el próximo Carnaval. La verdad es que los peques están graciosos con cualquier disfraz y seguro que os reís muchísimo disfrazándolos para las fiestas de Carnaval.

Estos disfraces de Carnaval para bebés son de Mundodisfraz y su precio es de unos 12-20€.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios to “Más ideas de disfraces de Carnaval para bebés”

  1. silvina Says:

    Es una opción económica pero yo tuve problemas con este tipo de disfraces para la mayor, a ese precio es todo muy sintético e incómodo, yo les disfrazo como mucho un par de veces al año y cuando son pequeños busco disfraces de calidad, no para que destaquen si no también, y especialmente para que estén cómodos. Yo os recomiendo los disfraces de Tom Arma que ya hay varias webs que los venden en España. Un saludo y felices carnavales.

  2. admin Says:

    Gracias por el comentario Silvina, en Pequeregalos somos fans declarados de los disfraces de Tom Arma.
    Un saludo y gracias por seguir nuestro blog.

  3. Silvana Says:

    Están hermosos, quisiera uno para mi bebe, vivo en Mexico como se podria adquirir uno y cual es el costo? Me encanto la rana…

Deje su comentario