Juguetes de cartón

Categorías: 60 - 100€, Juguetes
Comentarios (0)

Si a la hora de elegir un regalo para niños podemos optar por uno que sea respetuoso con el Medio Ambiente, en Pequeregalos no tenemos ninguna duda.

Nos encantan los juguetes ecológicos, hechos con materiales reciclados, reciclables y respetuosos con la Naturaleza. De este tipo de juguetes ecológicos, unos de los más destacados son los juguetes fabricados con cartón. En Pequeregalos ya os hemos mostrado anteriormente ideas de regalos para niños fabricados en cartón como castillos, casas de cartón o una divertida cocina de cartón.

Hoy os traemos otros divertidos juguetes de cartón con los que vuestros peques se divertirán mucho. Son un camión de cartón y un tren – locomotora de cartón.

Estos juguetes de cartón son el ejemplo más claro de que hay productos ecológicos, sencillos, divertidos y realmente atractivos para los niños.

El camión de juguete y la locomotora están fabricados en cartón peliculado y son muy resistentes a los golpes, cosa imprescindible si van a ser conducidos por peques, y también son resistentes a la humedad.

El tamaño del camión de juguete de cartón es de 89 x 145 x 110 cm y el tren – locomotora de cartón tiene unas medidas de 86 x 138 x 140 cm. Unos juguetes de gran tamaño para que los niños disfruten al máximo haciendo de camioneros o de maquinistas de tren.

Estos juguetes de cartón reciclables 100% son perfectos para niños de edades comprendidas entre los 3 – 6 años. El precio de estos juguetes de cartón para niños es de 83€ y puedes conseguirlos en bbco.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario