Telescopio para niños

Categorías: Educativos, Juegos Aire Libre, Más de 100€
Comentarios (0)

Cuando los niños empiezan a ser mayores uno de los temas que más les gusta y menos se aburren en el cole son todos aquellos que tienen que ver con las estrellas, los planetas, los cometas, etc. ¡siempre que los maestros sepan hacerles amenas las lecciones! Es muy fácil que los niños se sientan atraidos por el espacio. ¿Quién no ha dicho alguna vez de pequeño que le gustaría ser astronauta? Pues si vuestros niños son de estos que les encantan los planetas, las estrellas y todo lo que tenga que ver con el espacio, alienígenas incluidos por supuesto, seguro que alucinarán con el regalo para niños que os traemos hoy en Pequeregalos.

Un fantástico telescopio para niños. El inicio de una gran carrera en la NASA.

Este telescopio es perfecto para que los niños hagan sus primeras exploraciones del espacio exterior. Con este telescopio para niños, vuestros peques desarrollarán auténtica pasión por la astronomía.

Este telescopio para niños se llama Esa Star Hunter Telescope y es un auténtico cazador de estrellas, planetas y todo lo que esté en el firmamento. Se trata de un telescopio para niños pero de gran calidad y con el que se puede aprender muchísimo. Se trata de un telescopio electrónico de gran alcance, con lentes de calidad, con un sistema de búsqueda automática que hace todo más sencillo, conexión a PC, planisferios, bases de datos y muchas cosas más.

Este telescopio tan chulo lo hemos encontrado en la sección de ciencia de Imaginarium y puedes ver sus características y comprar el telescopio pinchando en la imagen o AQUÍ.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario