in

Kukis, galletas perfectas para una fiesta o para regalar

La misión de Pequeregalos es dar ideas originales y divertidas de regalos para niños. Pues si tenéis a la vista alguna fiesta o celebración con los niños, os damos una idea que os va a encantar y con la que los peques van a alucinar. No hay nada que guste más a los niños que los dulces y las galletas, así que si queréis hacer una fiesta especial con niños o queréis hacer un regalo original por algún cumpleaños o cualquier otra celebración tenéis que echarle un vistazo a las Kukis, galletas creativas perfectas para una fiesta o para regalar.

Como veis, estas galletas Kukis son ideales para fiestas infantiles, celebraciones y también lo son para hacer un regalo original, divertido, diferente y muy dulce para tu peque favorito. Y hay galletas de formas, colores y temáticas muy diferentes para que puedas elegir las que más le gusten a tus niños para que esa fiesta o ese regalo sea todo un éxito. Hay Kukis de cuentos de princesas y hadas que encantarán a las niñas más dulces, hay galletas Kukis de piratas que serán el botín perfecto para tus pequeños bucaneros, hay galletas Kukis con formas de animales, de coches,…

Todas estas galletas nos encantan pero hay una opción que nos ofrecen en Kukis que nos parece genial son unas galletas que los niños pueden decorar y dibujar sobre ellas. Sí, has oído bien ¡dibujar sobre ellas! dibujar y escribir sobre las galletas con unos rotuladores de azúcar de diferentes colores y que convertirán la merienda de los peques en una auténtica fiesta.

Si, como nos ha pasado a nosotros, os ha parecido que estas galletas son una idea genial para una fiesta para niños o para hacer un regalo especial, podéis informaros de las diferentes opciones y precios en Kukis (www.kukis.es).

Un regalo para niños realmente dulce y original.

Disfraces de superhéroes para bebés

Percheros perfectos para la habitación de los peques