in ,

Percheros perfectos para la habitación de los peques

¿Estáis pensando en montar una habitación para niños? ¿Queréis cambiar la decoración de la habitación de los peques? Supongo que habréis pensado en colocar un perchero, para colgar los abrigos de los niños, sus gorras, sus pañuelos o lo que a ellos les apetezca. En una habitación infantil un perchero es un elemento muy útil ya que evita, en un pequeñísimo porcentaje, que haya ropa por el suelo. El problema es encontrar un perchero que sea chulo y que le de un toque diferente y divertido a la decoración de la habitación de los peques. Pues nuestros amigos de Tot-a-Lot nos han dado una idea genial con unos percheros con un toque pop y retro que nos encanta.

Nos encanta la estética de estos percheros para la habitación de los peques. Las dimensiones de estos percheros son de 40 x 25 cm y están fabricados en madera de DM y pintados a mano.

Tot-a-Lot es una tienda online dedicada a productos y regalos para gemelos y por ello hacen ofertas si se compran 2 de estos percheros y dan opción de elegir la combinación que más convenga.

Si os ha gustado esta idea de perchero para decorar la habitación de los niños podéis haceros con ellos en Tot-a-Lot. El precio de estos percheros Boy y Girl es de 27,50€ pero si compras dos de ellos el precio es de 49,50€.

Un regalo perfecto para gemelos o para una parejita de hermanos.

Kukis, galletas perfectas para una fiesta o para regalar

Paseador y triciclo con sidecar