Paseador y triciclo con sidecar

Categorías: Andadores - Correpasillos, Bicicletas y Triciclos, Más de 100€
Comentarios (2)

Hoy en Pequeregalos os traemos como idea de regalo para niños una opción que servirá para que vuestros peques estén encantados desde los 10 meses hasta los 4 años. Os hablamos de un original y divertido paseador que puede convertirse en un triciclo independiente cuando los peques se hacen un poco mayores y les gusta disfrutar del mundo de la velocidad por los pasillos de casa y por el parque. Pero este paseador y triciclo tiene algo que lo hace especial y que les encantará a los niños, el paseador – triciclo lleva incorporado un sidecar para que los peques vayan acompañados en sus viajes y aventuras por sus muñecos, peluches o muñecas favoritos.

Como se ve en la imagen, el paseador – triciclo lleva una barra-guía que puede quitarse cuando los niños son ya más mayores y se queda independiente el triciclo con sidecar. Este paseador – triciclo con sidecar es de Imaginarium y lleva también incluidos un montón de accesorios muy interesantes para los niños y también para las mamás y papás. El paseador – triciclo con sidecar incluye una sombrilla para proteger a los peques del sol, una práctica mochila para llevar sus cositas, asiento regulable, frenos, cinturón de seguridad para que los niños vayan bien seguros y muchas otras cosas.

Este paseador – triciclo con sidecar nos ha parecido una idea de regalo para niños muy chula y uno de esos regalos a los que los peques les van a dar uso durante mucho tiempo.

Si os ha gustado este paseador – triciclo con sidecar podéis obtener más información y COMPRARLO PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios to “Paseador y triciclo con sidecar”

  1. sueli Says:

    hola queria saber el precio desse triciclo con sidecar para gemellosdonde esta la tienda y como hacer para conparlo gracias

  2. admin Says:

    Hola sueli, para comprar el triciclo solamente tienes que pinchar en la imagen e irás directamente a la tienda donde la venden.

Deje su comentario