Espectacular columpio – balancín

Categorías: Juegos Aire Libre, Más de 100€
Comentarios (0)

Hoy día es complicado tener una casa con jardín pero si tenéis la suerte de tenerla o podéis disfrutar de una casa en el campo y tenéis niños pequeños en casa seguro que os encantará esta idea de regalo para niños que os traemos hoy en Pequeregalos.

Se trata de un espectacular columpio – balancín que tiene un diseño super moderno y molón y que, además, gira 360º. Un columpio – balancín que sube, baja y da vueltas.

¡Cómo mola este columpio – balancín!

¿Hay algún peque al que no le guste pasar la tarde en el parque subiendo y bajando sin parar en sus columpios y balancines favoritos? La respuesta es claramente ¡NO!

Pues imaginad lo que podrían disfrutar con este columpio – balancín tan chulo en el jardín de casa.

Este columpio – balancín está recomendado para niños de 4 a 8 años ya que puede regularse el tamaño y los amortiguadores que lleva debajo de los asientos hace que el columpio – balancín pueda ser usado por niños de diferentes pesos y alturas.

Este columpio – balancín se llama Spiro Hop y su diseño ha sido premiado por su seguridad. Además su montaje es muy fácil y sencillo e incluye los anclajes para que quede bien fijado al suelo.

Con el columpio – balancín Spiro Hop vuestros peques disfrutarán del aire libre jugando a subir y bajar rebotando con esos amortiguadores que son dos grandes pelotas hinchables y también girar y girar y girar.

Si os ha gustado este columpio – balancín podéis informaros y COMPRARLO PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario