Puff, asiento, juguete, mascota,…¡todo en uno!

Categorías: Juguetes, Más de 100€, Mobiliario niños
Comentarios (2)

Un puff para la habitación de los niños de diseño original y moderno, un cómodo asiento, un juguete divertido, una mascota diferente,… todo esto y mucho más es lo que son Totó, Odie y Pumby, los 3 diferentes modelos de estos polivalentes puffs que harán las delicias de tus peques.

Estos puffs, asiento, juguete, etc. tienen un diseño sencillo y atractivo para los niños y les ayudará a estimular su imaginación. Seguro que en pocos días se convierte en el elemento de la casa favorito de los niños y siempre quieren estar subidos a ellos. Además, estos puffs, asientos, juguetes, mascotas o como quieras llamar a Totó, Odie y Pumby están fabricados con un relleno de corcho natural triturado y son totalmente respetuosos con el Medio Ambiente y ya sabéis que ésto nos encanta en Pequeregalos.

Esta opción de regalo para niños es perfecta porque sirve como juego para los peques, como mobiliario perfecto para la habitación de los niños o la sala de juegos y también es un perfecto elemento de decoración infantil. Y puedes elegir el puff que más vaya con el resto de la decoración de la habitación de los niños porque hay multitud de colores para elegir.

Estos puffs tan originales son fácilmente lavables porque las fundas pueden quitarse rápidamente para que la limpieza sea sencilla. El tamaño de estos puffs para niños tan chulos son 450 mm de ancho y 320 mm de alto.

Si os han gustado estos puffs para la habitación de los niños puedes conseguirlos en www.gegant.es y el precio es de 160€.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios to “Puff, asiento, juguete, mascota,…¡todo en uno!”

  1. La Abeja Mala Says:

    Qué chulos. Me encanta el que parece un oso rosa.

  2. maria elena lopez Says:

    hermosos todos los trabajos

Deje su comentario