in ,

Pinta Monas, huevos de chocolate para Pascuas

Ya estamos en Semana Santa y en estas fechas de Pascuas, sobre todo en Cataluña y la zona de Valencia y Levante, es muy tradicional quedar con la familia y los amigos para comer «la mona» y las figuras y huevos de chocolate.

A los niños les encantan estas reuniones que se suelen celebrar en el campo y las que los peques comen dulces y chocolate y hacen juegos para encontrar esos huevos de Pascua de chocolate que les encantan. Pues una opción de regalos para niños ideal para estas fechas de Semana Santa y Pascuas la encontramos en la cadena de tiendas Xocoa, especializadas en el mundo dulce del chocolate. Este regalo del que hablamos se trata de un pack llamado Pinta Monas.

El pack Pinta Monas de Xocoa encantará a los niños porque podrán pintar su huevo de Pascua de chocolate de los colores que ellos elijan y con los diseños que más les gusten. Como se ve en la imagen el pack Pinta Monas incluye un huevo de chocolate blanco y unos tarros de pintura comestible de diferentes colores que solamente hay que meter unos segundos en el microondas para poder pintar con ella sobre el huevo de Pascua de chocolate.

Seguro que a los niños les encanta esta idea de pintar su propio huevo de Pascua de chocolate para luego comérselo con los amigos, se entretendrán mientras dibujan sobre el huevo de chocolate, desarrollarán su imaginación y creatividad ¡¡y se comerán su huevo de Pascua de chocolate superorgullosos porque ellos han sido los artistas!!

El pack Pinta Monas podéis conseguirlos en cualquier tienda de la cadena Xocoa.

Puzzles de dinosaurios para peques

Slackstar, juego para niños funambulistas y equilibristas