in

Correpasillos bólido retro

Que a los niños les encanta la velocidad, las carreras y que es difícil alcanzarlos cuando van subidos en sus correpasillos es algo innegable. En Pequeregalos ya os hemos recomendado anteriormente diferentes modelos de andadores y correpasillos como idea perfecta de regalos para niños. Los correpasillos dan mucha libertad a los peques, estimula la actividad física de los niños y, además, jugando a hacer carreras por toda la casa con su correpasillos favorito se lo pasan en grande. Pues hoy en Pequeregalos os traemos un modelo de correpasillos en forma de bólido retro que nos encanta.

¿A que es espectacular este correpasillos con la forma de los bólidos con los que corrían Fangio y otros pioneros de la Fórmula 1?

Este correpasillos diseñado como un bólido antiguo es perfecto para niños entre 1 y 3 años de edad y que no superen los 20 kg de peso. Cuenta con todos los detalles este correpasillos y todo está cuidado al máximo: carrocería metálica con embellecedores, ruedas muy silenciosas, un cómodo asiento para el piloto de este coche o bólido de carreras y un original volante para manejar la dirección del correpasillos.

Como el correpasillos se impulsa y se frena con los pies, vuestros pequeños Fernando Alonso además de divertirse y jugar también harán ejercicio y estarán en forma.

A nosotros nos encanta el estilo retro para los regalos para niños porque nos parecen muy originales y divertidos. Si os ha gustado este correpasillos en forma de bólido retro podéis COMPRARLO PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Películas que salen en mayo

Música para bebés de padres noventeros