in ,

Primavera Sound 2011 con niños

Otros años hemos comentado en Pequeregalos cuánto nos gusta ver a niños y a papás y mamás con sus peques disfrutando de la música en el Festival Primavera Sound o el Sonar. Un auténtico gustazo. Pues esta semana se desarrollará de nuevo este gran festival de música, toda una referencia, en Barcelona y, de nuevo, hay una programación dirigida a los más pequeños.

Como en anteriores ediciones del Primavera Sound, los menores de 14 años acompañados de adultos entrarán gratis al recinto del Parc del Forum y podrán disfrutar de las actividades organizadas por Minimúsica. Este año están centradas en «Los Transportes» y se desarrollarán en la carpa del Parc del Forum y también en el Parc Central del Poblenou. Habrán talleres, juegos, minijardín para que los niños jueguen y se diviertan,… y, por supuesto, actuaciones musicales dedicadas al público infantil. Grupos del panorama independiente actuarán dentro del Primavera Sound tocarán también para este público tan pequeño y tan exigente. Entre ellos Me and The Bees, Mujeres o Za!.

Seguro que para los grupos también es toda una experiencia tocar para niños y ver cómo reaccionan. ¡Es importante cuidar de la cantera del rock!

Ahora solo queda disfrutar del Festival Primavera Sound 2011 y enseñar a los niños desde pequeños lo importante de escuchar música y disfrutar con ella.

¡¡Rock & Roll!!

Aspirador de insectos para pequeños científicos

HippySkippy la mascota que bota