Ping Pong flotante para jugar en la piscina

Categorías: 60 - 100€, Juegos Aire Libre, Playa y Piscina con niños, Verano
Comentarios (0)

El calorcito ya ha llegado y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Seguro que vuestros niños ya os han preguntado que cuándo van a ir a bañarse y a jugar en la piscina. Las piscinas son uno de los lugares de diversión favoritos de todos los niños, pueden estar horas entrando, saliendo, lanzándose, nadando, buceando,… ¡¡y jugando al Ping Pong!! La idea de hoy en Pequeregalos de regalos para niños es un Ping Pong flotante para jugar en la piscina este verano.

¿Qué os parece? Seguro que con este Ping Pong flotante vuestros peques van a disfrutar y jugar muchísimo y, además, practicarán deporte y ejercicio físico que es muy importante.

Este Ping Pong flotante también puede utilizarse fuera de la piscina colocándolo sobre cualquier mesa pero seguro que los niños lo que querrán será jugar dentro de la piscina porque el agua es uno de sus medios favoritos para jugar.

Las medidas de este Ping Pong flotante para jugar en la piscina son 136 x 68 cm y lleva incluidas 2 raquetas, la red con sus soportes y 3 pelotas.

Si os ha gustado podéis comprar este Ping Pong flotante para la piscina en www.tuverano.com por un precio de 83,99€.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario