Piscinas y toboganes hinchables para niños

Categorías: Juegos Aire Libre, Más de 100€, Playa y Piscina con niños, Verano
Comentario (1)

La ecuación piscina + tobogán + agua + niños = diversión no tiene ningún tipo de discusión. Los niños en verano estarían todo el día entrado y saliendo de la piscina, jugando con hermanos, primos y amigos. Pues imaginad si a esa piscina se le añade la diversión que siempre proporciona un tobogán. Es digno de estudio cómo los peques pueden estar horas subiendo y bajando por los toboganes sin parar, como si entraran en un bucle sin fin. Hoy en Pequeregalos os proponemos como idea de regalo para niños una opción que no es barata pero que asegura una enorme cantidad de diversión para los niños.

Piscinas y toboganes hinchables para niños.

Si disponéis del espacio suficiente, estas piscinas y toboganes acuáticos hinchables son una idea de regalo para niños realmente espectacular. ¿Te imaginas tener tu propio parque acuático en el jardín de casa? ¡Es es sueño de los niños!

Estas mini piscinas y toboganes hinchables están fabricadas con materiales de calidad y alta resistencia. En pocos minutos puede estar hinchado por completo y se mantienen inflados por un flujo de aire continuo.

Estas piscinas y toboganes hinchables para niños están indicados para niños de 3 a 10 años y recordamos que cuando los niños juegan en piscinas, aunque sean muy pequeñas como estas piscinas hinchables, siempre tiene que haber una supervisión adulta para evitar desagradables accidentes.

Si os han gustado estas piscinas y toboganes hinchables para niños podéis informaros de tamaños y precios en www.juguetocio.com

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentario to “Piscinas y toboganes hinchables para niños”

  1. piscinas y toboganes acuáticos hinchables Says:

    precios y sitios dende pueda comprarlas venezuela caracas

Deje su comentario