Bodies para bebés punks y rockeros

Categorías: 10 - 20€, Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies
Comentarios (0)

¿Llevabais chupas de cuero con tachuelas en vuestra época de juventud? ¿Erais fans de The Clash, Sex Pistols o Los Ramones? Pues si acabáis de tener un bebé o tenéis un nuevo sobri en casa y queréis iniciarlos desde pequeñitos en el mundo del rock potente y la moda punk tenéis que echarle un vistazo a estos chulísimos bodies para bebés punks y rockeros de nuestros amigos de MyRockerDoll.

God save the Queen! No future! No future! No futureeeeeeee!

Estos bodies son perfectos si os gusta ese look rockero para bebés que tan divertido nos parece a Pequeregalos. Nos encanta ver a los bebés vestidos como si fueran tipos duros y amantes de las tendencias más radicales y alternativas.

¿Qué me decís del body que simula como si el bebé llevase una auténtica chupa de cuero? Es realmente original, divertido y super rockero, ¡¡perfecto para vuestros peques si sois unos papás y unas mamás amantes del Rock&Roll!!

Estos bodies para bebés punks, rockeros y muuuuy duros están hechos 100% de algodón para que el bebé, dentro de su dureza y radicalismo, esté bien cómodo y se sienta confortable.

Si os gusta este estilo rockero para vuestros bebés y os han gustado estos bodies para bebés punks podéis echar un vistazo en la web de MyRockerDoll (www.myrockerdoll.com) y, además de estos modelos que os mostramos en Pequeregalos, podréis ver diferentes bodies de estilo rockero para bebés. El precio de estos bodies es de 16,95€.

¡¡Rock & Roll!!

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario