in ,

Parasol perfecto para ir a la playa con niños

Ya estamos en pleno verano y con el calor que está haciendo seguro que ya habéis planeado hacer alguna excursión con los niños a la playa o pasar unos días cerca del mar. A los niños les encanta jugar con la arena y con el agua del mar. La playa es un paraíso de juegos para los peques pero es muy importante que los niños estén protegidos de la mejor manera posible ante la acción de los rayos del Sol. Por ello, hoy os sugerimos como idea de regalo para niños en Pequeregalos un  práctico parasol que es perfecto para ir a la playa con niños. Este parasol se convertirá en el centro de operaciones perfecto para los niños en la playa.

Este parasol es realmente perfecto para ir a la playa con niños y es muy cómodo de llevar porque es plegable y se convierte en una ligera bolsita fácil de transportar. A la sombra de este parasol de Imaginarium podréis hacer los descansos indispensables en un día de playa para echar crema protectora a los niños, darles algo de bebida o simplemente para que se echen una siestecita y descansen de su incansable actividad playera. Y se monta en unos pocos segundos.

Lo más importante es que este parasol está fabricado con un material con protección solar (UPF 50) y es también impermeable e ignífugo para evitar desagradables accidentes. Para que corra el aire en su interior y se esté más fresquito, este parasol cuenta con tres ventanitas con celosías de ventilación.

Como veis, este parasol es un elemento esencial si estáis organizando una estancia en la playa con niños.

Si os ha gustado el parasol PODÉIS COMPRARLO PINCHANDO EN LAS IMÁGENES o AQUÍ.

Bodies para bebés punks y rockeros

Patinete y skateboard para niños, dos en uno