Cometas y otras ideas de regalos para niños originales y exclusivos

Categorías: Accesorios, Decoración infantil, Juegos Aire Libre, Playa y Piscina con niños
Comentario (1)

Los que seguís Pequeregalos sabéis que nuestra misión es dar ideas de regalos para niños que sean diferentes y especiales. Pues hoy os vamos a descubrir una web que está llena de buenas ideas si se quieren conseguir regalos originales. Esta tienda on-line se llama Uniccos y en ella se venden productos realizados por personas particulares de manera artesanal. Son productos de lo más variado (accesorios, elementos de decoración, complementos, ropa, regalos para bebés, joyería, regalos cumpleaños, …)

Los artículos de Uniccos son originales y exclusivos ya que están hechos a mano por los artistas que los ofertan directamente en tienda.

Esta web es un auténtico filón para Pequeregalos porque nos encantan los regalos para niños que sean especiales, originales y si además son productos artesanos y hechos a mano es todo un plus que nos encanta. A continuación os damos unos cuantos ejemplos de productos de esta web que nos ha parecido geniales como regalos para niños.

¿A que son chulísimas estas cometas para niños? Si estáis pensando en hacer un regalo para unos niños tenéis que tener en cuenta la opción de haceros con unas cometas, sobre todo ahora que estamos en verano y podemos pasar mucho tiempo con los peques y jugar al aire libre. Seguro que a los niños les encanta jugar a volar sus cometas en la playa durante este verano. Pues estas preciosas cometas están pintadas a mano y tienen unos diseños realmente originales y coloridos.

Estas cometas para niños nos han encantado pero también nos han gustado mucho otras ideas de regalos que son perfectos para la decoración de las habitaciones de los niños como estas lámparas tan chulas.

Si os gusta la artesanía, los regalos diferentes y exclusivos seguro que os gusta esta tienda on line llamada Uniccos. Echad un vistazo en la web para ver el montón de ideas de regalos para niños que hay y ahí podréis informaros de precios y ver la descripción de todas ellas.

Etiquetas: , , ,

1 Comentario to “Cometas y otras ideas de regalos para niños originales y exclusivos”

  1. La Abeja Mala Says:

    Pues estoy de acuerdo, las cometas son un buen regalo para los peques. Además de divertidas, fomentan el juego, la imaginación, el deporte y se puede disfrutar de ellas al aire libre. ¿Quién da mas?

    El barco es una chulada, aunque no me imagino cómo vuela.

Deje su comentario