Libros y CDs de actividades para el verano

Categorías: Libros para niños, Menos de 10€, Verano
Comentarios (0)

Todos recordamos esos aburridísimos cuadernos de deberes que teníamos que hacer en verano cuando éramos pequeños ¡¡era un auténtico suplicio porque nosotros queríamos estar en la playa o la piscina jugando con los amigos!!

Esto es cierto pero también es verdad que es muy importante que los peques hagan ejercicios y actividades durante el largo verano para que tengan las enseñanzas adquiridas frescas para la vuelta al cole en septiembre. Pues para los más pequeños hemos encontrado en Imaginarium unos libros de actividades, con CD incluido, para que puedan recordar las sumas, restas, dibujar, pintar,… aprender divirtiéndose.

Estos libros de actividades y deberes perfectos para los más pequeños en verano incluyen también un CD interactivo por si preferís hacer estos deberes en el ordenador.

Y estos libros de actividades para el verano incluyen también pasatiempos y juegos para que los niños lo pasen bien mientras repasan las lecciones aprendidas en el cole.

Como veis, cada uno de estos libros de actividades y deberes para el verano de Imaginarium tiene como temática central un famoso cuento infantil. Nosotros os proponemos el de Pinocho y el de los Tres Cerditos pero hay muchas más opciones.

Estos libros y CD de actividades para hacer durante el verano tienen un precio de 9,95€ y se pueden COMPRAR PINCHANDO EN LAS IMÁGENES o AQUÍ.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario