in

SmartPlayhouse, casas de diseño para niños

A través del blog de nuestros amigos de CoolBaby hemos descubierto unas casas de jardín y de interior para niños que nos han dejado con la boca abierta. De pequeños siempre jugábamos a construirnos nuestras casitas, cabañas o refugios donde tramar nuestras travesuras, aventuras y algunas maldades con nuestros amigos, primos y hermanos. El sueño de todos los niños es tener su propia casita para jugar y dar rienda suelta a su imaginación sin que ningún adulto les moleste.

Pues el concepto de casitas de jardín para niños ha cobrado para nosotros un nuevo significado después de conocer las casas de diseño para niños de SmartPlayhouse. Echadles un vistazo a estas casas de jardín e interior para niños y luego comentamos.

¿A que no exagerábamos? Son alucinantes estas casitas para niños. Y estos son solo 2 ejemplos.

Son verdaderas piezas de diseño inspiradas en la arquitectura contemporánea que, además de cumplir las funciones todas las casitas de jardín para niños que es que los niños tengan su espacio para jugar, crear, imaginar y conspirar con sus amigos, también se convierte en un elemento decorativo y de diseño de altísimo nivel.

Estas casas para niños de diseño de SmartPlayhouse están fabricadas con materiales de primera calidad para que soporten las inclemencias meteorológicas y siempre siendo respetuosas con el Medio Ambiente. Y estas casitas de jardín e interior para niños con este diseño tan espectacular cumplen con todas las normas de seguridad para que los niños se encuentren cómodos y seguros dentro de su casita de diseño.

Y, por si fuera poco, estas casas para niños ya vienen con cristales, puertas y ventanas montadas de fábrica y en casa solo hay que montarlo de manera muy sencilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diLKOHDVjK8[/youtube]

Si os habéis quedado tan alucinados como yo al ver estas impresionantes casas para niños de diseño podéis informaros de los diferentes diseños, materiales de construcción, medidas, etc. en www.smartplayhouse.com/es

Lo que no hemos encontrado han sido los precios de estas casas para niños, supongo que habrá que contactar con ellos y ver las características de la casa en concreto.

Los Pitufos merchandising

Tostadora y cafetera de madera para jugar a las cocinitas