Tostadora y cafetera de madera para jugar a las cocinitas

Categorías: 20 - 40€, Juguetes y Juegos de Madera
Comentarios (0)

Jugar  a las cocinitas es uno de los grandes clásicos de los juegos para los peques. Seguro que vuestros niños y niñas han jugado miles de veces a que os preparaban un delicioso desayuno y os servían una taza del mejor café. En Pequeregalos ya os hemos sugerido anteriormente cocinitas de juguete para que los niños desarrollen su vena artística y culinaria y hoy os traemos como idea de regalos para niños unos accesorios de madera perfectos para esas cocinas de juguete.

A ver qué os parecen esta tostadora y esta cafetera de juguete hechos de madera para jugar a las cocinitas.

Tenemos que reconocer que en Pequeregalos tenemos especial debilidad por los juguetes de madera y esta tostadora y esta cafetera de juguete nos han encantado. Además son el perfecto complemento para la cocina de madera que ya recomendamos anteriormente.

Ese toque retro hacen muy especiales a los juguetes de madera. Estaréis con nosotros en que los juguetes de madera parecen antiguos y cosa de otro tiempo pero a la vez tienen un toque atractivo y cool que hacen que siempre gusten y estén de moda.

Seguro que vuestros peques están encantados y encantadas con estos accesorios de cocina de madera perfectos para jugar a las cocinitas.

Si os han gustado esta tostadora y esta cafetera de madera para  jugar a las cocinitas y QUERÉIS COMPRARLAS SOLAMENTE TENÉIS QUE PINCHAR EN LAS IMÁGENES. Estas tostadora y cafetera de madera para jugar a las cocinitas están recomendadas para niños a partir de los 3 años de edad.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario