Chanclas para niños que dejan huella ¡¡de animales!!

Categorías: 20 - 40€, Calzado, Juegos Aire Libre, Playa y Piscina con niños
Comentario (1)

Todavía quedan días para disfrutar con los niños en la playa y hoy os traemos una idea de regalos para niños realmente divertida y original. Si estáis buscando unas chanclas para vuestros peques seguro que esto os encantará. Unas chanclas que sirven de calzado para los niños y también de juguete para los peques porque son unas chanclas que van dejando huellas de animales. Vuestros niños se convertirán en feroces animales y dejarán sus huellas por la arena de la playa.

Con estas chanclas para niños tan chulas vuestros peques se divertirán dejando misteriosas huellas de animales por la playa o el parque. Los vecinos alucinarán con el misterio de las huellas de animales que aparecerán por todos sitios.

Estas chanclas están diseñadas en Japón y tienen la tradicional forma del calzado japonés. Las chanclas para niños son de madera y en la suela tienen diferentes relieves para dejar huellas de diferentes animales: huellas de gato, huellas de gorila, huellas de dinosaurio.

Estas chanclas que dejan huellas de animales se convertirán en el calzado favorito de tus niños y no querrán llevar otra cosa en los pies para ir al parque o a la playa.

Las chanclas puedes conseguirlas en Nobodinoz y el precio es de 23,50€.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario to “Chanclas para niños que dejan huella ¡¡de animales!!”

  1. cristina Says:

    Que chulas !!! también podéis encontrar sandalias con huellas de dinosaurios en Todo Dinosaurios

    http://www.tododinosaurios.com/es/c101/sandalias-de-dinosaurios

    Disfrutar lo que queda de verano !!!

Deje su comentario