Juego de construcción y encajables Casa de KikoNico

Categorías: 60 - 100€, Juegos de Construcción
Comentarios (0)

Los divertidos muñecos y personajes de KikoNico y sus amigos son una de las caras más famosas de la famosa tienda de puericultura Imaginarium. Seguro que conocéis a algún peque que tiene los peluches de KikoNico, MonkiNiko o PakoNiko.

Pues hemos descubierto un juego de construcción de piezas encajables que les va a encantar a vuestros niños porque con este juego de piezas encajables podrán construir la casa de KikoNico y sus amigos.

Los juegos de construcción, estos juegos de encajar bloques o piezas de diferentes formas y tamaños consiguen que los niños estén entretenidos, jugando e imaginando durante horas. Además de divertirse, con estos juegos de construcción y de encajar piezas los niños desarrollan su sentido del espacio, descubren formas, desarrollan su imaginación y su creatividad.

Tal vez ahora vuestros niños sean aficionados a los juegos de construcción y en un futuro sean arquitectos de fama mundial como Norman Foster o Frank Gehry.

Este juego de piezas de construcción consta de más de 200 piezas encajables de diferentes formas, tamaños y colores, pegatinas para decorar la casa y los 3 personajes que viven en esta chulísima casa: KikoNiko, MonkiNiko y PakoNiko.

El precio de este juego de piezas de construcción Casa de KikoNiko es de 69,90€ y PODÉIS COMPRAR EL JUEGO DE CONSTRUCCIÓN PINCHANDO EN LAS IMÁGENES.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario