in

Bolsas ecológicas para llevar el almuerzo o la merienda

Amigos, empieza el cole y lo relacionado con el almuerzo y la merienda de los niños es otro elemento importante a tener en cuenta. No solo es importante qué preparar para el almuerzo o la merienda de los niños sino que también es importante dónde y cómo llevan esa comida. Si sois unos papás y mamás concienciados con el Medio Ambiente seguro que os encanta la idea de regalos para niños que os traemos hoy en Pequeregalos.

Se llaman Merendecos y son unas preciosas bolsas ecológicas para llevar el almuerzo o la merienda.

¿Qué os parecen estas bolsas ecológicas para que vuestros peques lleven el almuerzo o la merienda al cole, al parque, a casa de los abuelos, etc.?

Ya os podéis olvidar de las bolsas de plástico y de los incómodos y dañinos para el Medio Ambiente envoltorios plásticos y de papel aluminio.

Estas bolsas ecológicas llamadas Merendecos están fabricadas con materiales no tóxicos y seguros para la alimentación de los niños, se pueden lavar en la lavadora sin problemas y además hay 2 tamaños diferentes y muchos modelos para elegir. Todos los modelos de estas bolsas ecológicas perfectas para llevar el almuerzo o la merienda de los niños tienen un diseño y un colorido muy atractivo para los peques. A nosotros nos han encantado los dos que hemos puesto en las imágenes, los Merendecos de búhos y los Merendecos de dinosaurios.

Si os han gustado estas bolsas ecológicas para llevar el almuerzo o la merienda de vuestros niños podéis conseguirlas en Mamyyo.

Juego de construcción y encajables Casa de KikoNico

Huchas para niños ahorradores