Stocs, muy especial juego de construcción para niños

Categorías: Decoración infantil, Juegos de Construcción, Más de 100€
Comentarios (0)

No hay nada que les guste más a los niños y que más les entretenga que construir su propio espacio. El sueño de todos los niños es tener su propio refugio, su propia cabaña, tienda de campaña o castillo donde planear sus maldades con los amigos y donde imaginarse esas maravillosas historias que viven en las cabezas de los peques. Pues si vuestros niños son de estos que les encantan construir sus propios espacios donde son los reyes con cualquier material que encuentren seguro que les alucina la opción de regalo para niños que os traemos hoy en Pequeregalos. Se llama Stocs y es mucho más que un juego de construcción para niños.

Stocs es un juego de construcción con el que los niños podrán desarrollar su creatividad e imaginación y podrán diseñar el espacio perfecto para sus juegos y reuniones con sus amiguitos.

Stocs es un juego de construcción para niños que está formado por un estructura sólida y unos extremos flexibles que permiten que los peques creen sus espacio con total libertad. Es una idea verdaderamente genial.  Una vez creada la estructura con el diseño arquitectónico que vuestros niños hayan ideado pueden cubrirla con alguna sábana, cortina vieja o toallas o si lo preferís y queréis que el juego de construcción Stocs sea perfecto podéis utilizar las redes propias de Stocs para que la casa de juegos de los niños sea perfecta.

El juego de construcción para niños Stocs tiene un precio a partir de 115€ y puedes conseguirlo en Territorio Mini.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario