in

Clicks de Playmobil ¡¡un clásico!!

El otro día entramos a una tienda de juguetes porque teníamos que comprar un regalo para un niño amigo nuestro. Estuvimos dando vueltas buscando algo original, divertido y diferente y al final acabamos comprando un clásico: los clicks de Playmobil.

Montones de recuerdos pasaron por mi cabeza echando un vistazo por la estantería donde se encontraban los diferentes modelos de clicks de Playmobil. Desde hace muuuuchos años, todos los niños han pasado grandes momentos jugando e inventando maravillosas historias con los clicks de Playmobil como protagonistas. Yo tengo especial recuerdo del fantástico barco pirata y esos clicks de Playmobil piratas con todo lujo de detalles. Pues como todo clásico, los clicks de Playmobil son un juguete que no se pasa de moda y es una perfecta opción de regalo para peques.

Y hay cientos de opciones diferentes para elegir los clicks de Playmobil que más les gusten y que más vayan con la personalidad de los niños: clicks de Playmobil piratas, granjeros, mecánicos, policias, bomberos, caballeros medievales,… todo lo que os podáis imaginar ¡muchos más de los que existían cuando nosotros éramos pequeños!

Y también existe la posibilidad de clicks de Playmobil de mayor tamaño y sin piezas móviles para que jueguen con sus clicks niños de menos edad y evitar así accidentes .

Clicks de Playmobil … ¡¡todo un clásico!!

Stocs, muy especial juego de construcción para niños

Kid Sit, plataforma con asiento para el carrito