Mesa de bricolaje y banco de trabajo de juguete

Categorías: 60 - 100€, Educativos, Juegos de Construcción, Juguetes y Juegos de Madera
Comentarios (0)

Seguro que a vuestros peques lo que más les gusta es jugar a imitar a los mayores. En otras ocasiones en Pequeregalos os hemos mostrado originales y preciosas cocinitas como idea de regalo para niñas, pero hoy os sugerimos unos juguetes chulísimos de Imaginarium con los que vuestros niños se lo pasarán en grande jugando a los oficios y a hacer de currantes.

A ver qué os parecen esta mesa de bricolaje y este banco de trabajo de juguete que parecen sacados de cualquier taller de mecánica.

Si a vuestros peques les gusta jugar a ser mecánicos, carpinteros, etc. les encantarán estos bancos de trabajo de juguete que tienen todos los detalles y so igualitos a los que tienen los mayores en sus trabajos. Son plegables, muy resistentes y tienen un montón de complementos y herramientas de juguete para que los niños jueguen en casa. Especialmente chulo es el taladro que incorpora el banco de trabajo de la primera imagen ¡incluso tiene sonido que imita el de un taladro de verdad!

Y la segunda opción de mesa de bricolaje o banco de trabajo de juguete nos parece espectacular porque ya sabéis la predilección que sentimos en Pequeregalos por los juguetes de madera. Cuenta con un montón de detalles y herramientas, todo de madera, para que los niños creen, inventen y fabriquen todo tipo de artilugios. Incluso trae instrucciones para construir un coche, una moto, un robot y alguna cosa más pero seguro que la imaginación de vuestros niños supera todo lo preestablecido.

Si os han gustado estos bancos de trabajo de juguete o mesas de bricolaje para niños PODÉIS COMPRARLAS PINCHANDO EN LAS IMÁGENES.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario