in

Juegos de sábanas para las camas de los niños

¿Estáis redecorando la habitación de vuestros niños? ¿Queréis cambiar los juegos de sábanas de sus camas pero no veis nada original y divertido?

Pues a través del Facebook de nuestros amigos de MyRockerDoll hemos descubierto unos juegos de sábanas para las camas de los niños realmente espectaculares. No os decimos nada más, simplemente echadles un vistazo a estos juegos de sábanas que vienen de las antípodas y a ver si podéis evitar troncharos de la risa.

¡Alucinantes estos juegos de sábanas para las camas de los niños!

La cama de vuestros peques puede quedar convertidas en una tableta de chocolate, una lata de sardinas e imaginad lo divertidísimo que puede ser cuando los niños estén dentro de la cama convertidos en una traviesa sardina en lata.

¿Por qué dormir en la cama de toda la vida si puedes meterte dentro de una tableta de chocolate o una lata de sardinas? Seguro que a vuestros niños les encantaría dormir en una cama así, ¿ a que no nos equivocamos?

El juego de sábanas incluye sábanas, cubrealmohadas y la funda para el edredón.

La web donde se consiguen estos originales y divertidos juegos de sábanas ideales para las camas de los niños es australiana, se llama Bed Toppings y podéis informaros de precios, modelos, envíos, etc.  entrando en su web www.bedtoppings.com.au

Haz tu propio disfraz de Halloween para niños

Correpasillos para bebés de 12 a 18 meses