Correpasillos para bebés de 12 a 18 meses

Categorías: 60 - 100€, Andadores - Correpasillos, Más de 100€, Paseo
Comentarios (0)

La etapa en la que nuestro hijo o hija comienza a dar sus primeros pasos es muy importante y existen diferentes medios para estimularlos en la consecución de este logro madurativo, por ello en esta ocasión os vamos a presentar unos fantásticos y originales correpasillos para bebés de 12 a 18 meses que ofrece Territoriomini.com.

Sibis Flix es un correpasillos para bebés de 12 a 18 meses que tiene un diseño original a modo de cochecito antiguo que está especialmente pensado para que nuestro bebé de sus primeros pasos. Está fabricado en madera de abedul contrachapada y tiene unas ruedas cuidadosamente fabricadas para que sean silenciosas. Tiene una altura de 31 centímetros, un ancho de 27,5 centímetros y una longitud de 53 centímetros que como van a poder comprobar se adapta perfectamente al cuerpecito del bebé. Su precio es de 89,95 euros.

Bit es un correpasillos para bebés de 12 a 18 meses que va a hacer que nuestro hijo desarrolle diferentes habilidades de la psicomotricidad como son el equilibrio y la coordinación, además de servir de soporte para fortalecer los músculos de las piernas en el momento en el que de sus primeros pasos. Su diseño a modo de moto futurista está pensado tanto para el bebé como para los adultos. Sus medidas de 64x17x28 centímetros se adaptan ergonómicamente al tamaño del bebé y el diseño de su asa está pensado para hacer de colgador y de asa para el transporte de los adultos. Su precio es de 156 euros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deje su comentario