in ,

Accesorios para el baño: jarra para aclarar y contenedor de pañales

La higiene para nuestros hijos suele ser un momento divertido ya que pueden jugar con agua y disfrutar de ella. Pero quizá este momento no sea tan placentero para los adultos por la eventual resistencia de algunos niños y también por la suciedad que este hábito genera en la casa. Por ello Territoriomini.com ha lanzado una línea de accesorios para el baño bastante útiles para facilitar el desempeño de esta tarea.

Jarra para aclarar es uno de los accesorios para el baño más útiles a la hora de bañar a nuestros hijos. Gracias a su diseño especialmente pensado para evitar que el agua con jabón caiga en los ojos de los niños evitaremos tanto lastimarlos como mojar todo el baño con agua. Además cuenta con un segundo compartimento que hará que el volumen del agua se dosifique y caiga de manera moderada. Está elaborada con plástico flexible y su precio es de 11,95 euros.

Contenedor de pañales es un elemento que garantizará la higiene de la casa. Este accesorio para el baño tiene la función de sellar los pañales con una capa de plástico evitando así la propagación de gérmenes y de malos olores por toda la casa. Su modo de empleo es altamente sencillo, solo hay que arrojar el pañal en la parte superior y una vez que pasa por la película de plástico hará un efecto de sellado sobre el mismo. Este contenedor puede almacenar hasta 28 pañales a solo un precio de 29,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios para el baño solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos educativos de 3 a 6 años

Accesorios para ir de paseo