Accesorios para la hora de la comida

Categorías: 10 - 20€, Accesorios, Comer
Comentarios (0)

El momento de la comida puede resultarnos un poco estresante si nuestros niños no comen bien y más si es día en el que toca comer verduras. Pero no hay que preocuparse ya que Territoriomini.com no brinda una solución con el lanzamiento de su línea de accesorios para la hora de la comida que va a hacer de ella toda una diversión.

Cubiertos excavadoras son sin duda una idea genial para que nuestros hijos se diviertan comiendo. Estos accesorios para la hora de la comida están compuestos por tres piezas: un tenedor, una cuchara y otro cubierto que sirve para empujar la comida. Están elaborados con plástico por lo que son fácilmente lavables y por supuesto libres de químicos que se puedan ingerir junto con la comida. Su precio es de 19,90 euros.

Laberintos pajitas es, como su propio nombre indica, todo un sistema de pajitas interconectadas que permitirá que nuestros hijos se diviertan mientras toman alimentos líquidos. Este accesorio para la hora de la comida está compuesto por 70 pajitas de colores y siete conectores de diferentes tipos de curvas. Su precio es de 5,95 euros.

Banana Bunker Naranja es un porta bananas muy útil para los momentos de la merienda o almuerzo fuera de la casa. ¡Cuántas veces nuestros hijos han venido con la fruta espachurrada al fondo de la mochila! Desde luego que ahora ya no van a tener excusas gracias a este accesorio para la hora de la comida. Su precio es de solo 7 euros por unidad.



Si quieres comprar alguno de los accesorios para la hora de la comida solo tienes que pinchar en las imágenes de los artículos que desees comprar.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario