in ,

Juegos educativos: Recortables de cartón de 3 a 6 años

Los juegos que consisten en recortables de cartón son una alternativa muy digna de consideración para aquellas personas que deseen regalar a los pequeños de la familia un juego educativo. En esta ocasión se van a presentar juegos recortables de cartón de 3 a 6 años de edad de Territoriomini.com.

Barco Pirata es un de estos juegos de recortables en los que se forma un objeto, en este caso un barco pirata. Ya que este juego educativo es para edades de 3 a 6 años ya viene precortado y por tanto no es necesario ni pegamento ni tijeras, de manera que se convierte en un juego no solamente seguro para que nuestros niños jueguen solos, sino que va a potenciar la coordinación visomotora. Contiene además 12 rotuladores y tiene un precio de 9,45 euros. Con las mismas características y el mismo precio también se puede comprar el Castillo de Hadas.

Pinta, corta y viste es un moderno juego recortable basado en una idea clásica, los juegos de recortar ropa de muñecas. La diferencia es que en esta ocasión el papel a recortar es tela Tyvek que puede pintarse, arrugarse y coser botones o velcro. Este juego recortable contiene una tira de papel Tyvek, 3 rotuladores y 16 velcros con un precio de solo 30,56 euros.

Robots factory es un original juego de recortables ya que imita la pantalla de una televisión en la que se le van a superponer hasta siete pantallas creando así una ilusión en tres dimensiones. Su precio es de 16 euros.

Accesorios para la hora de la comida

Juguetes de cartón