in , ,

Puzzles en 3D

El puzzle es uno de los regalos tradicionales que ha estado en las casas de casi todos nosotros desde que tenemos memoria y presente en muchas culturas desde los albores de los tiempos. Pero las cosas cambian y Territoriomini.com lo sabe bien. Por ello ha lanzado una línea de puzzles en 3D adaptados a los nuevos tiempos y para todas las edades.

PlayShapes es uno de los puzzles en tres dimensiones para niños de 3 a 6 años más originales. Brinda múltiples oportunidades creativas ya que sus 74 piezas geométricas permiten la creación de figuras tanto en dos dimensiones como en tres. Está elaborado con madera pintada y contiene una bolsa para guardar las piezas. Su precio es de 98 euros.

Puzzle imaginativo es un juego creado por cubos de madera pintados en sus seis caras que van a permitir que nuestro hijo no se canse de él ya que posibilita la creación de un sinfín de formas con un solo juego. Está recomendado para niños de 3 años en adelante. Este puzzle en 3D está elaborado con madera y contiene 25 cubos y su correspondiente caja para armar las formas. Tiene un precio de 42 euros.

Bricks es un juego que por su diseño permite que sea usado en todas las edades. Gracias a sus formas podrá usarse tanto en las dos dimensiones como para la construcción de figuras en tres dimensiones y así abrir todas las posibilidades de imaginación de nuestro pequeño. Este puzzle en tres dimensiones contiene 18 piezas de diferentes formas y está elaborado con madera maciza. Su precio es de 99 euros.

Si quieres comprar los puzzles en 3D solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Puzzles

Muñecos divertidos