in ,

Muñecos divertidos

Ahora que se acercan las Navidades seguro que muchos de vosotros estáis pensando en qué le podéis pedir a los Reyes Magos para los más pequeños de la casa. Pero como siempre Coolbaby.es tiene una buenísima propuesta para hacer los regalos más originales de toda la familia: la serie de muñecos divertidos para todas las edades.

Bigbos El lobo es un muñeco divertido elaborado al más puro estilo retro al ir ataviado con una corbata informal y un traje de chaqueta ajustado. Está fabricado con más de 12 tipos de telas y cuyos naricita y ojos son botones anti-asfixia. Además vamos a poder lavarlo a máquina con agua fría y secarlo en el tendedero común. Su tamaño es de 27 centímetros y su precio es de 28,80 euros.

Poilodos La Oveja es otro de los muñecos más divertidos de Coolbaby.es. Como podemos observar es una de las ovejas más frioleras pero también más presumidas ya que no se quita su abrigo de borreguito por nada del mundo. Está fabricado con más de 12 telas de diferentes tipos y texturas y sus piezas cosidas son anti-asfixia siguiendo las pautas de la normativa europea. Su tamaño es de 26 centímetros y su precio es de 28,50 euros.

Milkos La Vaca es un precioso muñeco de trapo divertido que tiene la misma composición de materiales que los dos anteriores. Su tamaño es de 26 centímetros y también está fabricado bajo la normativa de seguridad europea. Su precio es de 28,50 euros.

Si quieres comprar alguno de los muñecos divertidos solo tienes que pinchar en las imágenes de los que más te gusten.

Puzzles en 3D

Ropa para niñas: vestidos