Ropa para niñas: vestidos

Categorías: 40 - 60€, Carnaval, Ropa infantil, Vestidos
Comentario (1)

La elección de la ropa para nuestras hijas es todo un trabajo debido a que desde los primeros años de vida, si se las sabe escuchar, ellas van mostrando sus preferencias y gustos. Por ello Cooldbaby.es ha lanzado una serie de vestidos para niñas que harán las delicias de nuestras pequeñas de la casa.

Vestido Arapahoe es una preciosa prenda para niñas realizada en una combinación de diversas telas a modo casi de collage textil y elaborados a mano. En esta ocasión el diseño es de una simpática india en una expresión alegre con todos los complementos como son la cinta en la cabeza con una pluma roja que nos habla de su tribu y su vestidito indígena. Su precio es de 55 euros.

Vestido Badercup es una prenda de ropa para niñas muy original gracias al diseño en relieve de una princesita con su corona y accesorios. Está elaborado a mano gracias a una superposición de telas de algodón de diferentes colores y texturas. Su precio es de 55 euros.

Vestido Caperucita es un fantástico regalo para todas esas niñas que aman el cuento de Caperucita Roja, por lo que su diseño casi no necesita presentación. Al igual que los anteriores está elaborado a mano en una combinación de telas de diferentes texturas y colores. El precio de este vestido para niñas es de 55 euros.

Si quieres comprar alguno de los vestidos para niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen que aparece arriba.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario to “Ropa para niñas: vestidos”

  1. Isabel Says:

    Hola!

    Muy buenos! Me encanta este de Campanilla, hecho a partir de una camiseta

    http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-casero-de-campanilla-para-carnaval-5019.html

    Un saludo!

Deje su comentario