in , ,

Ropa de cama: Funda nórdico para niños

La decoración de la habitación de nuestros hijos es algo primordial debido que en ella los pequeños van a ir desarrollándose como personas y constituir ese espacio como propio. Así Cooldbaby nos propone una serie de fundas nórdica para niños.

Funda Nórdica Corsario puede convertirse en un fantástico regalo para estas Navidades. Su original diseño a modo de retales de diferentes telas y su dibujo de un simpático pirata en el centro la hacen la elección perfecta para regalársela al pequeño de la familia. Tiene una abertura con cremallera que permite meter el nórdico para diferentes estaciones y facilita así su lavado. Está presentada en dos tamaños, el de cuna de 1.25 x 1.10 m y de 90 centímetros para cama. Su precio es de 100 euros.

La Funda Nórdica Kiato es perfecta para decorar la habitación de las niñas de la casa. Su diseño elaborado con retales y una graciosa japonesa vestida a modo tradicional darán un toque informal y caluroso a la habitación. Esta funda para niños está elaborada del mismo modo que la anterior y está disponible también en los tamaños de cama y cuna, aunque también se puede solicitar a medida. Su precio es de 100 euros.

La Funda Nordica Sputnik es perfecta para esos niños que se fascinan con el mundo de las estrellas. Su diseño es igual que las anteriores y también está disponible en las medidas para cama y cuna. Su precio es de 100 euros.

Si quieres comprar alguna de las propuestas de ropa de cama: Funda nórdica para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Ropa para niñas: vestidos

Accesorios de decoración infantil