Accesorios de decoración infantil

Categorías: 20 - 40€, 40 - 60€, Accesorios, Decoración infantil, Dormir, Pósters y Láminas, Vinilos y Stickers
Comentario (1)

Personalizar la habitación de nuestros hijos es un paso decisivo para que ellos se vayan sintiendo a gusto en su propio cuarto y puedan empezar a pasar más tiempo en él tanto para hacer sus tareas como para dormir. Por ello Cooldbaby nos presenta una serie de accesorios de decoración infantil para nuestro hogar.

Árbol lo más es un original adorno para pared. Su diseño es una especie de árbol con una copa en color fucsia y en cuyas ramas se encuentran unas cabezas de patos, todo ello en un fondo a rayas blancas y negras. Además cuenta con unos graciosos nidos que se pegan debajo de los pajaritos. Este es un accesorio de decoración infantil multifunción ya que puede ser tanto un tapiz, como una manta para el suelo y un juguete. Las medidas son de 50×60 centímetros y su precio es de 39 euros.

Vinilo Enanos y Gnomos es un original modo de decorar la habitación de nuestros hijos. En esta ocasión se presenta un diseño en el que aparecen unos graciosos gnomos y enanos pintados en blanco y negro en el que una flecha señala al más pequeño diciendo “presidente”, por supuesto que presidente de la Asociación de Gnomos y Enanos. Su tamaño es de 59,5 × 31 centímetros, aunque puede solicitarse en diferentes tamaños, y su precio es de 55 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios para decoración infantil u obtener más información, solo tienes que pinchar en las imágenes que aparecen arriba.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario to “Accesorios de decoración infantil”

  1. Daniel Says:

    La verdad es funcionan genial como decoración. Os dejo el enlace de una web muy recomendable , tienen sus productos pero tambien trabajan por encargo. A mi me encantaron!!! http://www.accionvinilo.com

Deje su comentario