in ,

Los primeros pasos de nuestro bebé: Andador y saltador

Puede sonar a tópico pero lo cierto es que la etapa en la que los bebés comienzan a dar sus primeros pasos es una de las más importantes del desarrollo ya que de ella va seguida los primeros intentos de autonomía como persona que es inherente claro está, a la adquisición de la coordinación y la motricidad. Para poder acompañar a nuestro bebé en la consecución de este importante logro madurativo puede ser interesante que adquiramos un andador o un saltador.

BbCosmos Pasitos es un andador que fusiona el apoyo en sus primeros pasos con un pequeño juego de piezas que contiene en la parte delantera, así tendremos dos juegos en uno potenciando por un lado la coordinación para andar y por otro la coordinación de sus brazos para encastrar las piezas del puzzle. Está diseñado para que su asa alcance dos alturas y así pueda adaptarse al crecimiento del bebés además sus ruedas son silenciosas. Su tamaño es de 46x33x33,5 centímetros y su precio es de 17,95 euros.

Arnés Saltador es un original juego para que nuestro bebé adquiera fortaleza en sus piernas para bebés desde el momento en el que pueden sostener su cabecita. Está diseñado de manera que puede colgarse en cualquier puerta de la casa y ajustable a la altura del bebé. Su precio es de 69,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los juegos para sus primeros pasos: andador y saltador u obtener más información de cualquiera de ellos, solo tienes que pinchar en las imágenes de los que más te gusten.

Juegos de construcción para todas las edades

Juegos de construcción con imanes