in

caSETa, la casita de cartón perfecta para los niños

Lourdes y Sandra son dos jóvenes diseñadoras que se han puesto en contacto con nosotros para presentarnos la caSETa, una casita de cartón perfecta para que jueguen los peques y que es una idea realmente genial si estáis pensando hacer un regalo para niños. Se trata de una casa de cartón reciclado muy fácil de montar y desmontar y que se convertirá rápidamente en el rincón favorito para vuestros niños porque en esta casita de cartón podrán tener su centro de operaciones donde planear todas sus maldades, su escondite secreto y su lugar donde aislarse del mundo de los adultos.

Nos ha encantado esta idea que encaja perfectamente con los productos que nos gustan en Pequeregalos, la caSETa es un juguete original, sencillo, ecológico y que promueve la creatividad y la imaginación de los niños porque ellos pueden ayudar al montaje, pintar y decorar sus casitas de cartón de la manera que más les guste dándoles a sus pequeños espacios su toque personal.

La casita de cartón para niños caSETa tiene unas medidas una vez montada de 70 x 70 x 100cm y se puede desmontar y plegar fácilmente para guardarla o transportarla para llevar de viaje, a casa de los abuelos, de vacaciones, etc.

Supongo que la casita de cartón para niños caSETa os habrá encantado como nos ha pasado a nosotros, así que si queréis tener más información y haceros con una de esas casas de cartón de juguete para niños podéis entrar en la web www.setdecartro.com y daros una vueltecilla por la página. En la web nos ofrecen dos opciones de caSETa y también nos ofrecen la posibilidad de conseguir unas chulísimas pegatinas, incluida una pizarra adhesiva, para decorar estas casitas de cartón perfectas para los niños.

Una idea muy a tener en cuenta ahora que llega esta época de regalos.

Complementos para pasear con bebés niño y niña

Canastilla para niños