in

Canastilla para niños

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia es un acontecimiento a celebrar y qué mejor que ofrecer nuestro apoyo a los recién estrenados padres que con una canastillas que contengan lo necesario para que esos primeros días discurran con la mayor tranquilidad y sosiego. Por ello Arichic.com ha lanzado su línea de canastillas para niños recién nacidos.

Canastilla Blubbles For Boy es una canastilla especialmente diseñada para recibir a un futuro miembro varón a la familia. Está elegantemente presentada con los objetos imprescindibles para que el bebé tenga lo necesario en esos primeros días. Para poder hacer la toilete en esos primeros días contiene una bonita bolsa porta pañales y una capa de baño a juego. Como piensan en todo, para el bebé se ha incluido un elefante sonajero de peluche de un tamaño de 27 centímetros y además podremos felicitar a los padres y desearles nuestros mejores augurios con la tarjeta de felicitación artesanal. Su precio es de solo 72,90 euros.

Canastilla Lovely es una canastilla para niños especialmente pensada para los momentos de paseo y ocio. Contiene una bolsa plastificada para la sillita del niño que incluye además un neceser a juego. Para vestirlo incluye una ranita de piqué con bordado, además contiene un suave oso de peluche para que podamos hacerle carantoñas al niño y como esos momentos suelen ser retratados por los padres también contiene un precioso álbum de fotos para que podamos guardarlas. Su precio es de 127,50.

Si quieres comprar cualquiera de las canastillas para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en las imágenes de la que más te guste.

caSETa, la casita de cartón perfecta para los niños

Canastillas para niñas